‘Melcochita’ y Karen Dejo practican deportes extremos

Más allá de sus acostumbradas facetas artísticas, ‘Melcochita’ y Karen Dejo demostraron que su talento no se circunscribe a los escenarios, sino que además son capaces de practicar actividades al aire libre que elevan la adrenalina.

A pesar de los temores de su nueva pareja, Kinder, el humorista y sonero Pablo Villanueva (‘Melcochita’) no dudó en sobrevolar Lima desde un parapente para demostrar que a pesar de sus 74 años aún tiene el físico necesario para practicar este arriesgado deporte.

Según imágenes proporcionadas por el programa de espectáculos “Magaly TeVe”, Kinder intentó persuadir a ‘Melcochita’ de dar el gran salto pero el cómico se rehusó a abandonar sus pretensiones y se lanzó a volar sobre la Costa Verde.

En tanto, la curvilínea y sensual Karen Dejo – vestida con un diminuto y sexy bikini- se animó a montar en una moto acuática. La bailarina, en compañía de un instructor, dio varias vueltas a una laguna a gran velocidad.

La bailarina, quien se describió como una chica aventurera, se mostró muy decidida montada sobre la moto y hasta dio varias vueltas sola coqueteando para la cámara.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *