‘Amigos y Rivales’: Raúl Romero exige a Karen Dejo disculpas públicas

Tras agradecer la participación de Karen Dejo en “Amigos y rivales” porque fue una invitada que captó mucha expectativa entre el público, el conductor de TV Raúl Romero descartó acusaciones de manipulación. “Esa fue una denuncia grave que surgió no cuando ella ganaba, sino después” destacó.

“A Karen (Dejo) no le guardo rencor por su decisión de dejar el ‘reality’. Comprendo que fue algo del momento (porque quedó en “capilla’). Todos cometemos errores y exabruptos. Además, su actitud no es sorprendente. De cada 20 eliminados, cinco toman la misma ruta que ella, algunos con menos prensa”, sostuvo el conductor de “Habacilar”.

Asimismo, pidió a la ex bailarina disculparse públicamente, “así como se paseó (en un programa y otro) haciendo comentarios de los cuales no tiene pruebas (sobre manipulaciones en el ‘reality’). Habacilar no se basa en quienes dan más ráting o no, sino en lo que el jurado y el público deciden”, indicó la figura de América TV.

PRÓXIMO “REALITY”
Finalmente, Romero anunció la realización de una temporada más de “Amigos y Rivales” y, para marcar diferencia con anteriores entregas, explicó que los concursantes serían elegidos por Internet.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *