Billetera mata galán

Si al narcazo Óscar Rodríguez Gómez lo vemos caminando por alguna calle de Lima, o tomándose un caldo de gallina en algún local de 24 horas, podría pasar como cualquier peruano común y silvestre.

Pero se trata de ‘Turbo’, un sujeto que no pasa del metro 60, ni pesa más de 50 kilos, pero que hasta hace unos años era uno de los pesos pesados del narcotráfico, tenía propiedades, carrazos, pero que se hizo conocido por levantarse a los cuerazos más deseados de Chollywood.

Mariella lo niega a muerte. La hoy candidata a regidora de Surco no la pasa nada bien desde que el desconocido cantante Frank Zulem afirmó que él mismo la había acompañado al mismo penal de Piedras Gordas para hacerle compañía a Turbo.

Incluso en una conversación, este le dice a Zulem: “Dile nomás que yo tengo grabadas todas las coordinaciones que hice contigo para que la traigas a Castro Castro en Año Nuevo”.

Por lo que ayer la pechugona advirtió que meterá tras las rejas a Zulem: “Está loco, es un desadaptado social y va a ir preso cueste lo que me cueste. El tiene que responder a las dos querellas una por difamación y otra por chantaje”.

Leysi jura que solo le vendió un auto. Las imágenes dicen más que mil palabras, por eso la ex Alma Bella no puede negar que tuvo más que una amistad con ‘Turbo’. Hasta hoy no sabe como justificar aquel video grabado en los exteriores del penal de Piedras Gordas, en el que la esposa del narcotraficante la agrede exigiendo que lo deje en paz.

“Yo no hablé de dinero, dije que venía después de tiempo a cobrar mi plata. Esto es por el tema de un carro, pero no tiene nada que ver. Nunca le hice daño a nadie, solo fui a reclamar algo que me pertenecía. No tuve intimidad con él, lo juro”, sostuvo Suárez. En medio de su nerviosismo mencionó a Mariella y Karen Dejo, quienes también estuvieron con ‘presiosos’.

Karen viajó con él. “Lo conocí en el Jockey Plaza, me lo presentó una amiga. Siempre fue un amigo, no tuve nada con él. Pero eso sí, quiero aclarar que en ese viaje no fui sola, sino con tres amigas más, pero solo me pagó el pasaje”, comentó la morocha al momento que fue detenido Turbo.

“Se dijeron muchas cosas, como que mi departamento y mi auto los tenía gracias a ese señor. Pero todo es producto de mi trabajo en la televisión, los calendarios, animaciones, y la actuación”, señala la Dejo.

Opina la Velarde. “Mariella es una mujer que trabaja, que tiene negocios, y no creo que se haya metido con ese sujeto. A mí también me vinculan con gente así y todo porque tengo una hija de alguien (Shakira), fue un error que no debe pagarlo mi engreída”, sostuvo Maribel.

2008 apareció video de Leysi

2005 fue capturado ‘Turbo’ en Bolivia

17 años de condena cumple narco 23 propiedades confiscadas a testaferros

15 camionetas 4×4 le decomisaron

6 millones de cocos en propiedades

DATAZO. La ‘Cocotera’ estuvo detenida 15 días por su vínculo con Miguel Ángel Dávila Tiznado, alias ‘Mc Donald’ hace 8 años.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *