‘Combate’: Karen Dejo y su queja porque ATV prefiere apoyar a Rafael Cardozo de ‘Esto es Guerra’

1051572

Y pensar que Karen Dejo, hace pocos días, se enfrentó a Zumba en un enlace vía microondas de ‘Amor, Amor, Amor’ para defender a ‘Combate’ de sus críticas. Pues ahora es la morocha quien no tiene la mejor opinión de ATV y sus programas de espectáculos.

“Rafael Carodozo es de América TV, inaugura su tienda y ATV, ‘Hola a Todos’ y ‘Chollyshow’ sí van y cubren. Y yo inauguro Mia Kids (su marca de ropa) y mi canal no me apoya y, para colmo, me sanciona tres días sin remuneració”, dijo Karen Dejo en Twitter, obteniendo respaldo por parte de los fans de ‘Combate’.

Así como ella, otras figuras de ‘Combate’, como Mario Hart y Alejandra Baigorria, se han quejado por una supuesta mayor atención por parte de ATV hacia las figuras de ‘Esto es Guerra’, mientras que los combatientes muchas veces son solo ‘criticados’.

En el caso de Mario Hart, su queja de debió a que, por un tiempo, Nicola Porcella recibió atención por parte de ‘Hola a Todos’ y ‘Chollyshow’ a raíz de lo que parecía ser un romance entre el ‘guerrero’ y Alejandra Baigorria.

Por su parte, la rubia dijo no entender cómo en ATV, y sobre todo Andrea Llosa, puedan tener opiniones tan críticas hacia ella, cuando todos trabajan en un mismo canal.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *