Con el corazón partido: Karen Dejo terminó su romance con joven empresario

Nuevamente sola. La conductora de televisión, Karen Dejo decidió poner punto final a su relación con el empresario Renzo Moretti. No obstante, en conversación con elcomercio.pe no descartó –en un futuro- una reconciliación.

Una pelea fue la gota que derramó el vaso, y que llevó a Karen a tomar la decisión de alejarse del joven ex modelo de Gisela Valcárcel.

“Es cierto que hemos terminado, que ya no estamos, pero puede ser que volvamos a estar juntos, como puede ser que no. Nadie sabe lo que puede pasar más adelante, yo no descarto nada”, refirió la guapa artista, quien encarnará a María Magdalena en la puesta en escena “La última tentación de Cristo”.

Karen, reconoció que su relación con Moretti al haberse hecho pública se hizo más frágil. Sin embargo, descartó que la causa del problema -que terminó separándolos- hayan sido las fotografías que salieron a luz, a través de una conocida revista de espectáculos.

“La discusión no fue por las fotos, fue por otra cosa, que prefiero dejar ahí. Yo estoy tranquila, dedicada a estudiar. Retomé mi carrera de administración y si Dios quiere, en julio (de este año) la termino”, detalló.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Con el corazón partido: Karen Dejo terminó su romance con joven empresario

  1. KAREN DEJO????????? a quien quieres seguir enganando ya todos sabemos en el peru que esos de tu dizque novios todo s ficticio y camuflaje de parte tuya y como te bien potables los hombres se la creen pero despues ellos se dan cuenta que en realidad tu nada que ver con hombres es por eso que rapido se termina tu dizque noviasgo karen dejo es recontra machona lesbiana giovana valcarcel francis aimini lo saben

  2. jhonnel says:

    hola ,me gustaria conocerte ,, te atreverias a descubrir una ilusion o un sueñoo , tu amigo jhonnel ,soy de trujillo te dejo mi celu 948052024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *