Desmienten la salida de Karen Dejo de ‘La última tentación de Cristo’

El director de la obra ‘La última tentación de Cristo’, Richard Torres, desmintió los rumores que circulaban en la prensa sobre la renuncia de Karen Dejo a la polémica puesta en escena. “Ella jamás abandonó mi obra”, aclaró. ¡Lee, vota y opina!

En una breve carta enviada a la prensa, Torres explicó que, el pasado domingo, la ex bailarina no pudo interpretar a María Magdalena debido a “motivos personales muy fuertes” que le imposibilitaron asistir a la función correspondiente.

DESPEDIDA

“Ella despedirá la exitosa temporada de mi obra este sábado 10 de abril a las 8:00 de la noche en el local Zipango de Barranco. Será un cierre con muchas sorpresas y artistas invitados”, anunció el director de obras como ‘Mujer contra mujer’ y ‘Preciosas malditas’.

Asimismo, Richard aprovechó para informar que este martes 06 de abril tendrá como invitados de su programa de radio ‘El punto… XY’ a la bella Rosa Elvira Cartagena y al futbolista Roberto Silva. La cita es a las 7:00 p.m. a través de la página www.peruesgay.com.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Desmienten la salida de Karen Dejo de ‘La última tentación de Cristo’

  1. wily says:

    La verdad k karencita eres una mujer lindicima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *