Germán Leguía: “Que Forsyth se vaya a bailar con Karen Dejo”

karen dejo

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, mandó a “bailar” al arquero aliancista George Forsyth, quien días antes había dicho que era una “idiotez” pretender jugar un hipotético tercer clásico en Miami, Estados Unidos.

“¿Eso ha dicho Forsyth? Pues él mejor que se vaya a bailar con Karen Dejo en el Show de Gisela, o que se vaya a modelar”, declaró Leguía a los periodistas en el estadio Monumental.

Pero no contento con eso, el dirigente crema siguió contestando las preguntas de la prensa con ironía. “¿Quién es Forsyth? ¿Es arquero? Pero si Alianza no tiene arqueros, por eso le vamos a ganar”, expresó Leguía, quien dijo que el único Forsyth que conocía era “el diplomático”, en alusión al padre del arquero, el embajador Harold Forsyth.

Hace unos días, el golero Forsyth había señalado que, si la “U” y Alianza disputaban una tercera final, no era posible que ese partido se jugara en Miami.

“Es una idiotez eso de llevar los partidos a Estados Unidos. La cereza del campeonato no se le puede quitar al país”, dijo Forsyth en esa oportunidad.

Si bien es el favorito, Alianza aún no ha asegurado su pase a la final. Este domingo se medirá en Chimbote con el José Gálvez (3:00 pm) por la Liguilla A.

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *