Gisela Valcárcel: “Karen Dejo es una buena rival”

karen

Ante la posibilidad de que Karen Dejo compita con su programa, vía Panamericana TV, Gisela Valcárcel manifestó que espera que de verdad la contraten, pues es una buena rival. Por otro lado, la rubia indicó que hoy (martes), día de su cumpleaños, la pasará trabajando. ¡Lee, vota y opina!

Como se sabe, la animadora festejó su cumpleaños por adelantado en una playa de Naplo. “La pasé muy bien. Fue la primera vez que organizo mi cumpleaños y lo hice con un almuerzo con mi familia y amigos muy queridos, algunos de ellos de ‘El show de los sueños’. Estoy en una etapa de mi vida feliz disfrutando de la familia y los amigos”, señaló al diario Correo.

ISLAS GRIEGAS

Valcárcel, quien en marzo viajará sola a las islas griegas, habló además sobre lo talentosa que le parece Karen Dejo y su posible entrada a canal 5 como su competencia.

“Ojalá la contraten. Es una tremenda y maravillosa mujer, y le deseo lo mejor. La conocí en ‘El show de los sueños’ y es estupenda. Es una buena rival para cualquiera y si me toca a mi, en hora buena”, destacó.

PANORAMA

Finalmente habló sobre el reportaje de Panorama, donde indican que la señito no cumplió con la promesa de operar a una menor que poco a poco está perdiendo la visión (en ‘Bailando por un sueño’).

“Mi conciencia está tranquila porque cumplí, los médicos cumplieron y dijeron que no se puede operar. Me da pena que la madre de la niña se deje utilizar. En ‘Panorama’ nunca emitieron la entrevista que le hicieron al médico y solo ponen lo que les interesa escuchar”, dijo.

“Es una lástima que estén zarandeando a la niña de aquí para allá. La pequeña está perfecta. Si no fuera así ya me hubiera encargado de eso, incluso de llevarla a mi casa porque yo vivo sola”, concluyó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *