Karen apoteósica: Dejo tendrá a Gisela Valcárcel en su debut radial

karen

La sensual Karen Dejo reveló que lanzará el programa Karen Apoteósica a través de la señal de Radio Nacional, y que su primera invitada será la popular conductora de El Show de los Sueños, Gisela Valcárcel.

“Lanzaré el programa “Karen Apoteósica”, este martes 8 de diciembre. Irá todos los martes y jueves de 6 a 7 de la noche. Me contactaron para hacer un programa de entretenimiento con los artistas de la farándula nacional. La primera invitada será Gisela Valcárcel”, señaló la popular actriz, en exclusiva para RPP.com.pe

Precisamente de la “Señito”, Karen tiene un concepto muy especial, tras haber sido parte de la temporada “El Show de los Sueños: Amigos del Alma”.

“Ella para mí es una buena persona que le da una buena vibra a cada uno de los participantes. Ahora que tuve la oportunidad de estar cerca de ella pude conocerla mejor. Ella es una mujer totalmente posicionada, con una vida realizada”, explicó la ex bailarina, que acaba ser ubicada como la celebridad peruana más buscada del Google e incluso lidera las búsquedas junto a la artista Megan Fox.

De este tema, también quiso pronunciarse. “Sí, eso me comentaron. Quedé totalmente sorprendida, contenta y feliz, de alguna manera es el termómetro de la gente que quiere saber un poco más de mí. Estoy sorprendida total. Como que no lo creo haber sido comparada con Megan Fox”, expresó la sensual morocha.

Por otro lado, en cuanto a su retrospectiva respecto al 2009, Dejo considera, en líneas generales, que le fue muy bien.

“El 2009 se ha portado bien con bastante y trabajo, “Sábados Tropicales”, luego “El Show de los Sueños” y ahora en esta nueva faceta en radio. Me alegra esta continuidad. Feliz porque las marcas quieren contar contigo”, culminó.

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *