Karen Dejo: “Este 14 de febrero celebraré con vino y una cena romántica”

Karen Dejo se define como una chica romántica y además fanática de la comida. Esos ingredientes condimentarán su cena por el Día de San Valentín, una noche en la cual junto a su enamorado celebrarán un mes más de relación.

“Mi enamorado es sumamente detallista, me regala rosas y tenemos cenas románticas con velas incluidas. Este 14 de febrero tiene un significado especial porque además celebraremos un mes más juntos. Saldremos a comer algo especial y tomaremos un vinito. Dejaré que me sorprenda y yo también le estoy preparando algo”, dijo en declaraciones a elcomercio.pe.

Karen dijo que no tiene un tipo de comida favorita, aunque los platos criollos son su especialidad. “Somos de comer bien. A veces nos provoca salir a un restaurante como La Rosa Náutica, La Bistecca o quizá algo como pastas o un antojo criollo en Panchita. Nuestro gustos son amplios, aunque también nos gusta cocinar en casa y ahí sí me luzco”, comentó.

“Soy de engreírlo cocinándole en casa. Tengo una sazón que le encanta y eso viene de familia. Ojo que él también se defiende, me prepara un cebiche riquísimo”, comentó la ex bailarina.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo: “Este 14 de febrero celebraré con vino y una cena romántica”

  1. Paolo says:

    Eres muy preciosa Karen,me gustaria conocerte en persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *