Karen Dejo: “Trabajo embarazada”

Karen Dejo sobrelleva su estado de gestación. Bailarina seguirá laborando luego de superar un riesgo de aborto.

La bailarina Karen Dejo descartó que esté arriesgando su embarazo tras participar en ‘Vidas Extremas’ donde se le vio, el último sábado, bailando festejo en tacones, pese a que dijo tener una amenaza de aborto.

Como se recuerda, Dejo estuvo a punto de renunciar al programa tras tener una hemorragia por el trajín que le demandaba el programa.

“Los tacos me los pongo solo cuando tengo que grabar pero después estoy con zapatos chatos, ropa holgada. Solo he estado bailando un ratito, dos minutos nada más”, señaló la morocha en la final del reality de ATV y aseguró que su bebé de casi tres meses está fuera de peligro. Además resaltó que en las ediciones anteriores no ha realizado esfuerzo alguno y que más bien se limitaba a estar sentada en el set.

No dejará de trabajar

Dejo contó que seguirá en sus actividades mientras el cuerpo se lo permita, aunque desde ahora ha descartado una serie de presentaciones en el extranjero para Fiestas Patrias. “Va a llegar un momento en mi embarazo donde voy a tener que parar, ya cuando sea más grande mi barriga”, agregó.

La bailarina contó que está experimentando una serie de cambios en su cuerpo, pero felizmente cuenta con el apoyo de su madre.
De otro lado, Dejo indicó que tenía planeado casarse con Carlos Abanto, su pareja y padre de su hijo, pero decidió postergarlo pues desea llegar al altar ‘regia’ y sin el sobrepeso propio del postparto.

hotel peru – italy vacation packages – machu picchu tours – alcatraz tours – valley resort – disney vacation packages – all inclusive vacation packages – tour packages

 

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Karen Dejo: “Trabajo embarazada”

  1. CARLO MARIO says:

    Saludos Karen y muchos éxitos en todos los proyectos que emprendas…

    Carlo Mario

  2. yohany says:

    felicitaciones karen lo mas lindo es ser madre DIOS TE BENDIJO CON LA DICHA DE SER MADRE DISFRUTALO

  3. angie sahori says:

    que bonito bb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *