Karen Dejo

En 1999, a los 15 años de edad empezó como bailarina del programa “La movida de los sábados”, conducido por Janet Barboza. Luego pasó a ser parte del grupo “Agua Bella”. Mas adelante trabajó en el programa cómico “Risas de América” que luego pasó a llamarse “Recargados de Risa”. En el 2004 el cantante Julio Andrade la llama para que sea protagonista de su polémico videoclip llamado “Jugo de tamarindo”, teniendo mucha aceptación de parte del público. Ese mismo año participa de la telenovela Besos robados

En el 2006, la invitan a ser parte del elenco de la novela erótica “Bellas y Ambiciosas” y también, a participar de las películas peruanas “Talk Show” y “Chicha tu madre”. En ese año se la vincula sentimentalmente con un narcotraficante, pero el juzgado solo solicitó su declaración como testigo.

En el 2008, luego de su salida del programa cómico, conduce el programa musical “Sábados Tropicales” al lado de Lizeth Soto. Aquel programa, no alcanzó el rating esperado y fue cancelado meses después. En agosto del 2009, participa del reality de Gisela Valcárcel, “El Show de los sueños”, versión peruana, en su segunda temporada subtitulada “Amigos del alma”, siendo una de los 11 héroes para ayudar a cumplir el sueño de los amigos, Robert y Erick. Sin embargo no pudo llegar a la final, quedando en el 7mo puesto.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *