Karen Dejo a Melissa Klug: “Resuelve tus problemas en pareja”

La bailarina Karen Dejo reiteró que su viaje a San Andrés, Colombia, no tuvo nada que ver con Jefferson Farfán, como lo asegura la ex pareja del futbolista, Melissa Klug.”Si ellos tienen problemas de pareja que los resuelvan solos”, indicó.

Luego que Klug señalase que Dejo acompañó a Farfán a un viaje todo pagado al vecino país, y mostrando unos correos personales de ‘La Foquita’ donde confirmaba el asunto, la ‘heroína’ de ‘El Gran Show’ respondió diciendo que no puede hablar mal de ella porque no la conoce.

ACOSANDO

“Tengo que dar tantas explicaciones. No saben lo molesto que es que te estén acosando y haciendo todo un espectáculo por algo así. Es un poco incómodo. Si algunas parejas tienen problemas personales y quieren arreglarlos en los medios, que lo hagan. Yo no tengo nada que ver”, sostuvo a las cámaras de América Espectáculos.

La escultural morocha mostró una boleta de banco con su nombre que evidencia que ella compró a cabalidad el pasaje que la llevó a Colombia y descartó que el comprobante que algunos diarios han mostrado como prueba de su viaje con Jefferson sea real porque en el recibo dice Karen Dajo y no Karen Dejo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo a Melissa Klug: “Resuelve tus problemas en pareja”

  1. Yohan says:

    Tas rikichixima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *