Karen Dejo Apenada Por Maricielo

La morocha Karen Dejo no quizo dejar de opinar sobre el final de “Reyes del Show”, donde la ganadora fue Belen Estevez, y dijo estar muy apenada que Maricielo effio no ganará el concurso ya que hubiera sido mejor que lo recibiera una Peruana.
“Me dio pena que no ganara Maricielo, pero no se puede hacer nada. Lo recalco, yo no tengo nada contra Belén. Ella me parece excelente, incluso yo la he apoyado para bailar, pero mi preferencia era por Marcielo, porque es peruana un muy buena bailarina”,añadió.
Finalmente Karen dijo que los Peruanos no apoyamos lo nacional, “Todo el mundo tiene que apoyar lo peruano, yo creo que debería ser más fácil darle oportunidades a las personas de nuestro país, se le debe de dar oportunidad a las nuevas generaciones, sin embargo viene cualquier extranjera y se le abre las puertas de un canal y la atención de la prensa es más fuerte, en cambio cuando un peruano está afuera le cuesta mucho hacerse un nombre”, dijo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo Apenada Por Maricielo

  1. felix says:

    qu pace un año nuevo y que los exitos le sonrria al lado de su familia amiga espero tener una linda amistad y que le agrade mi trabajo espiritual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *