Karen Dejo: “Chiquito Flores no debió hablar de intimidades con Tula”

Luego que el arquero de León de Huánuco, Juan Flores, declarara acerca de algunas intimidades de su relación con la conductora y ex vedette, Tula Rodríguez, en el programa “Mil Disculpas”, la modelo y bailarina Karen Dejo no dudó en manifestar sus pensamientos al respecto.

“Una relación pasada, que en su momento hubo amor, no debe ser ventilada por nadie, menos por un caballero. Tula no es mi íntima, pero como mujer protejo mucho eso”, dijo la Dejo para RPP.

Karen Dejo también opinó acerca del tortazo que le aplicó Carlos Cacho a Vanessa Jerí, lo que terminó en la renuncia de la actriz al programa de espectáculos de Panamericana Televisión, informó Perú.com.

“Para mí fue una agresión, una falta de respeto. Vamos a ver lo que haya sucedido interiormente, porque para que Vanessa renuncie es porque hubo una actitud de parte de Carlos que le causó malestar”, agregó.

“Carlos no mide las consecuencias. Yo no lo conozco, pero a Vanessa sí, y creo que es una buena chica que siempre hace las cosas bien”, finalizó la hermosa bailarina y animadora.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *