Karen Dejo confiesa que quiere robarle un beso a Romeo de Aventura

La expectativa por volver a ver a Romeo y compañía en vivo en nuestro país sigue en aumento.

Prueba de ello fue la nutrida reunión que organizó hace unos días el club de fans oficial de Aventura en Perú, cuyas integrantes ultimaron detalles sobre el recibimiento que le darán a esta agrupación en su nueva visita por estos lares para ofrecer su último concierto como Aventura.

Como buena seguidora de esta agrupación, la curvilínea actriz Karen Dejo no podía faltar a esta reunión y aseguró además su presencia en el concierto que brindará este conjunto musical el próximo miércoles 12.

“El año pasado fui a verlos por lo que ésta será la segunda vez que vaya a un concierto de Aventura. Me gusta mucho Romeo, su porte y su manera tan sensual de cantar, me gustaría mucho conocerlo y ojala esta vez se dé esa oportunidad, de ser así le robaría un beso”, reveló Karen, quien agregó que aunque no tiene pareja actualmente, irá con unas amigas y planea bailar bachata hasta que el concierto culmine.

Como se sabe, el popular grupo de origen estadounidense, pero de raíces dominicanas, volverá a nuestro país en el marco de su espectacular gira de despedida denominada “The Last Tour”.

Perú estará incluido en lo que significará la última gira de esta agrupación, que también visitará otros países como Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

El 12 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental la cita es imperdible para los seguidores de la bachata.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo confiesa que quiere robarle un beso a Romeo de Aventura

  1. Claudia Sophia Saldaña Guzman says:

    ahi! ni q se atrevaa x nO se dq seria capas!!!
    kien se habra creeidO ia! esa! -_-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *