Karen Dejo confiesa que rechazó dos ofertas de matrimonio

karen

Ahora que disfruta de un nuevo amor, Karen Dejo contó que estuvo rumbo al altar dos veces. La actriz y bailarina mencionó que rechazó dos propuesta de matrimonio.

“Mi anterior novio quiso casarse conmigo, me pidió la mano y me dio un anillo de compromiso. Estuvo mes y medio queriéndose casar, pero yo agarré el anillo y lo estrellé contra él. En dos oportunidades me pasó eso”, sostuvo la guapa morocha.

Asimismo, la ex conductora de “Sábados Tropicales” indicó que tiene ganas tener tres hijos antes de los 30 años, pues siempre quiso una familia numerosa.

“Por momentos, me daba nostalgia que mi mesa no esté llena”, dijo al bloque de espectáculos de “A Primera Hora”.

Como se recuerda, Dejo confesó que mantiene una relación. Aunque no quiso dar detalles de su nuevo romance, la prensa ha publicado que se trata de un empresario y que se llama Renzo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo confiesa que rechazó dos ofertas de matrimonio

  1. Hola says:

    Hola Karen soy un chico que te aprecia y mcuho todas las noches y to los dias de mi vida solo pienso en ti aver si me envias tu numero de fono o escribeme ami correo, leoncar_20@hotmail.com

  2. carla badani says:

    hola karen como estas yo soy tu fan n1 te sigo desde hace tiempo y te admiro porque eres una chica valiente capas de acerle frente a cualquier advercidad que se te cruce en el camino , me gustaba cuando salias en recargados y despues en tu programa de cumbia y te admiro porque no eressobrada como otras artistas que se creen la ultima coca-cola del desierto y te miran por ensima del hombro espero y se que tu no eres asi bueno me despido espero que todo lo que te propones se te cumpla lo deseo de corazon de verdad si deseas comunicarte conmigo escribeme a carlabadani@hotmail.com chauliiiiiis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *