Karen Dejo confirma que espera hijo de piloto Carlos Abanto

Lima (Peru.com).- El rumor que circulaba en los medios quedó confirmado de boca de la propia Karen Dejo, quien señaló a un diario local que está en la dulce espera. “Sí, estoy embarazada”, pronunció la sexy morocha poniendo fin a las especualciones.

El bebe de Karen Dejo con el piloto comercial Carlos Abanto cumple este mes 5 semanas de embarazo, según confirmó el programa “Hombres Trabajando Para Ellas” a través de uno de sus conductores. La explosiva confirmación fue hecha por la propia conductora al diario ‘Trome’.

MAMÁ AL TANTO

Catalogada como “una de las mujeres más deseadas del país”, Dejo sostuvo además que fue su madre la primera persona en enterarse de la feliz noticia. Finalmente, la exconductora se definió como “la mujer más feliz de la tierra”, pues obtuvo “lo que había estado buscando”.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo confirma que espera hijo de piloto Carlos Abanto

  1. jhordana yeraldine says:

    hola karen soy jhordana la verdad es que te felicito por la noticia de verdad
    ke te debes sentir bien enamorada de tu bebe
    ke el señor te bendiga ati y atu familia
    vas aber ke dios nunca te va a bandonar y ke siempre te va a bendicir a pesar de las pruebas ke tengas en la vida y no no te tienes por que derrumbar al contrario siempre debes seguir adelante tekm soy jhordana ojala me respondas te dejo mi correo si es yeraldine_gatita_13@hotmail.com y mi fecebook es igual cuidate y te admiro bastante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *