KAREN DEJO : Di todo como mujer en mi ultima relación

Karen Dejo, actriz y exintegrante de “Esto es Guerra” se confesó al portal peru.com acerca de su rompimiento con el padre de su hija y la veracidad del Programa “EEG” emitido por America Televisión.

Sabemos que para mucho de sus fanáticos es dificil creer que una mujer tan bella y con tan lindo cuerpo está sola. Para ella, cuenta en la entrevista, ahora no es primordial tener el mejor cuerpo o ser la mujer más deseada, para ella lo principal en una relación es que la pareja sea detallista, que no olvide las cositas que hacen que se vuelva todo más interesante. Un hombre que no se preocupa por el detalle, cree ella no está interesado en la persona que dice amar.

Para ella es dificil hablar del tema de su “separación”, puesto que la vimos bastante enamorada de Carlos Abanto, pero dice “Una tiene que entregarlo todo para que una relación funcione. Cuando tienes una relación y, por más que lo hayas entregado todo, las cosas no funcionan bien, entonces debes pensar en ti misma y dar un paso al costado. Eso es lo que he hecho, preocuparme por mí y por el bienestar de mi hija. Como mujer, lo di todo (en su relación)

En cuanto a “Esto es Guerra” ella nos cuenta que nada es armado, que los romances o peleas que vemos a diario en el programa, son parte de la vida de cualquier adolescente, solo que en este caso tienen una camara enfrente y todos los televidentes la ven.

Karen Dejo

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *