Karen Dejo: “El cuerpo me pide tener hijos”

karenLa sensual conductora de televisión, Karen Dejo, confesó sus deseos de convertirse en madre a corto plazo, y una vez que tenga un hogar bien constituido.

TERMINÓ CON NOVIO
“A pesar de haber terminado con mi novio hace tres meses, anhelo tener hijos. Esa es una de las cosas que quiero hacer en un corto o mediano plazo, pero dentro de una familia bien constituida, una vez que esté casada. El cuerpo me pide tener hijos”, señaló.

Mientras llega ese día, Karen dedica íntegramente su tiempo a preparar su próximo calendario 2010 y a posar más sensual y desinhibida que nunca para calendarios de diferentes empresas, que le proveen a la escultural ex bailarina de importantes ingresos económicos.

“Desde hace ocho años hago calendarios para diferentes marcas. Este año voy por el quinto y todos están bien sensuales, es un trabajo bien remunerado”, remarcó la ex figura de “ El show de los sueños “.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo: “El cuerpo me pide tener hijos”

  1. Kairell says:

    Hijos sie jeje nada mas felíz que verte felíz! solo que el todo poderoso envie al ser indicado para este gran paso en la vida de mi amor platónico …. haaayayai son lagrimas de alegría porsiaca hahahahaha . . . . . . . . . . . . . . . . .

  2. hola caren te felicito por la decision que tomastes de salirte de esa porqueria de concurso, tu te mereses algo muuuuuchooo mejor y no ye preocupes que dios castiga pero no tarda ya les llegara su castigo . todo se revierte en esta vida, tu sigue adelante que hay otras personas si te quieren y te aprecian lo que vales voltea la pagina y sigue para adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *