Karen Dejo es cancelada en Radio Nacional y se va a Telestereo

karen

La exuberante Karen Dejo ya no podrá lanzar su programa “Karen Apoteósica” por Radio Nacional. La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) le prohibió salir por las ondas de la referida estación radial porque su espacio no tendrá contenido cultural.

En ese sentido, la APDAYC informó que por el tipo de formato y por las mejores condiciones en la negociación, el espacio se va a desarrollar con mayor amplitud en una emisora comercial.

Por eso, el productor del programa, Pepe Ortega, confirmó que Dejo ahora saldrá por otra radio. “Lo que ha sucedido es que no saldremos por “Nacional”, sino que lo haremos por “Telestereo””, dijo.

“No contratamos a Karen para que hable sobre las diferencias de la cultura Chimú y Mochica. Ella pertenece al medio artístico como las obras de los compositores que no se exhiben en un museo. Sucede que este es un país prejuicioso y muchos han soltado comentarios y críticas sin que salga al aire. Más bien, espero que hagan sus comentarios después de escucharla”, añadió.

“Karen Apoteósica” ahora debutará el próximo 13 de diciembre a las 8 p.m. La madrina será Gisela Valcárcel, como estuvo pactado desde un principio.

Cabe mencionar que la Apdayc asumió hace poco la administración de Radio Nacional por decisión del nuevo presidente del IRTP, Ricardo Ghibellini.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo es cancelada en Radio Nacional y se va a Telestereo

  1. new says:

    aggggggg.. y en telestereooo todavia???????????… da urticaria leer esta noticia… francamente aagggggg… y lo mas chistoso, o monumento a la idiotez “…Ella pertenece al medio artístico como las obras de los compositores que no se exhiben en un museo…”… agggg

  2. ana says:

    escucharla??? QUE ASCO, ella solo sirvepara mostrarse desnuda jijijiji

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *