Karen Dejo: Estoy contenta y emocionada con mi embarazo

La bailarina precisó que su bebé llegará al mundo en noviembre y que ´desde el primer día le he dicho hijita. ´Los dos queremos que sea mujer´, añadióLa sensual bailarina Karen Dejo se encuentra más feliz que nunca, pues en su vientre lleva el fruto del amor que siente por Carlos Abanto y se animó a confesar que espera sea una mujercita, y aseguró que su embarazo fue totalmente planificado.

“Ambos habíamos tomado, en enero, la decisión de tener un bebé. Así que decidimos dejar de cuidarnos en febrero y en el momento que lo hicimos, salí embarazada”, precisó a la revista ‘Gisela’.

Añadió que los resultados de los exámenes se los dieron por teléfono y que cuando escuchó que eran positivos llamó a su mamá y luego a su pareja quien “se quedó mudo”.

“Estoy contenta, muy feliz, muy emocionada. Lo primero que dije fue Diosito gracias, hijita te voy a cuidar toda la vida, porque desde el primer día le he dicho hijita. Los dos queremos que sea mujer”, precisó la conductora.

Tanto ella como el piloto comercial ya tienen elegido el nombre que llevará su futuro bebé. “Si es hombre se llamará Aaron Abraham y si es mujer Mía”, contó Dejo.

Con relación a los síntomas precisó que “estoy recontra llorona, lloro por todo” y que teme “engordarme mucho” y si hay algo que le “aterra” es el parto.

Karen Dejo se convertirá en madre en noviembre, por lo que dijo la llena de ilusión la idea de pasar su primera Navidad con su nueva familia

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo: Estoy contenta y emocionada con mi embarazo

  1. gianlucalm says:

    se te ve preciosa felicidades por tu embarazo y mucha suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *