Karen Dejo guarda “virginidad” para quien será su esposo

karen

La guapa conductora de TV Karen Dejo reveló con una sonrisa en el videochat de Peru.com que, al igual que Leysi Suárez, guarda su ‘virginidad de colita’ para quien será su afortunado esposo. “Estoy invicta”, rescató. ¡Lee, vota y opina!

Dejo reveló en el videochat que se siente bien cuando en la calle le silban y le regalan un bonito piropo. Acerca de si existe un Punto G en su muy bien cuidado cuerpo, la morocha dijo: “Yo creo que el punto lo inventa la persona que te toque”.
Asimismo, la bella morocha confesó que en la intimidad es como cualquier persona y que todo vale cuando la pareja está de acuerdo.

EN LA INTIMIDAD

En ese sentido, teclados, webcams y mouses de muchos cibernautas saltaron cuando la delgada belleza latina sostuvo: “Yo me he dejado grabar en la intimidad, pero… eso se borra cuando todo termina en la alcoba”.

“No creo que ningún video íntimo mío salga a la luz puesto he tomado la precaución de borrar algunas cositas grabadas. Aparte, he estado estuve con caballeros en todo el sentido de la palabra”, acotó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

5 Responses to Karen Dejo guarda “virginidad” para quien será su esposo

  1. cremasa says:

    claro de echo no le han dado por detras si es mas p***

  2. Alejandro says:

    Pero de que viriginidad habla ésta si solo falta que le perforen las orejas jajajajaja

  3. Hola says:

    Karen veo que te falten el respeto al comentarte asi en la pagina pero yo si te aprecio y mucho quisiera conocerte en persona solo escribeme al correo leoncar_20@hotmail.com por lo menos dejame tu numero para llamarte chao un amigo que te quiere con todo su alma chaoo besos

  4. loquillo says:

    miren el video en bellas y ambiciuosas y hablas de virginidad? en esa pelicula te dan duro .cuanto cobraste x eso?? para hacer sexo en vivo?? mmmmm virgen?? jajajjaa

  5. Hugo says:

    Creo que eres una mujer inteligente y hermosa y no deberías publicar cosas tan íntimas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *