Karen Dejo iniciará acciones legales contra ex novio Renzo Moretti y le dice: “Prueba que soy lesbiana”

Desde Colombia, Karen Dejo habló entre lágrimas sobre la bisexualidad que le atribuyó su ex novio, Renzo Moretti. “No soy lesbiana y tú lo sabes. He recibido un correo amenazante y voy a iniciar acciones legales”, dijo furiosa al muchacho, al que llamó “su enemigo”.

“Si él (Moretti) dice que soy lesbiana que lo pruebe. Renzo, ¿a ti te gustaba estar con una lesbiana?, no soy lesbiana y lo sabes. Si mi ex ha tenido esas dudas sobre mi sexualidad, ¿por qué seguir con la relación?. Me molesta sobremanera que Renzo haya dicho algo así porque sabe que no es cierto y me ha querido hacer añicos”.

ACCIONES LEGALES

Furiosa y llorando de rabia, la ex presentadora de “Sábados Tropicales” fue clara sobre la forma en que responderá a su ex pareja. “Si Renzo se ha cogido de esto para hacer un escandalete, veamos cuánto le dura. Voy a iniciar una acción legal porque tengo en mi correo una carta suya, vulgar y amenazante, en donde me dice “Vas a ver de lo que soy capaz, esto no termina acá”, señaló.

“HIJO DE SU MADRE”

Indignada como nunca, Karen Dejo continuó dirigiendo duras palabras a quien fuera tiempo atrás su compañero sentimental. “Tengo derecho a decidir con quien no sigo una relación y de arriesgarme a iniciar algo con otra persona. No por eso va a venir un hijo de su madre a aprovecharse, despotricar y hablar tonterías de mí”, descargó.

“NO ES EMPRESARIO”

Lamentando todo lo ocurrido, la protagonista del video “Jugo de tamarido” negó el éxito empresarial que los tabloides atribuían a Moretti durante su relación con ella. “En la prensa dicen ’empresario’ y él no lo es. Renzo es un chico común y corriente que tuvo una bajada económica tremenda. Pese a ello, le di para el taxi, le abrí las puertas de mi familia y lo apoyé para que fuera una persona mejor pensando que realmente me amaba”, declaró Karen Dejo.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

La ex conductora lamentó haber recibido tales ataques de Renzo Moretti luego de brindarle todo su apoyo. “Él (Renzo Moretti) ha estado compartiendo conmigo mi cama. No creo que una persona que haya estado conmigo, casi año, no sepa cómo soy. Nueve meses en mi casa durmiendo con mi enemigo y protegiéndolo. Dios se encargará de poner las cosas en su lugar”, finalizó sollozando.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *