Karen Dejo, la morocha que no tiene suerte en los ‘reality’

Karen Dejo ha participado en cuatro ‘reality’ pero en ninguno ha tenido la oportunidad de ganar. Pese a ser considerada siempre como una candidata de fuerza a llevarse el triunfo, ha sucumbido ante sus ocasionales rivales.

Su primera aparición fue en el 2009, en “El show de los sueños: Amigos del alma”, formato que exigía no solo destreza para el baile sino también para el canto. En aquella oportunidad, la morocha fue eliminada de manera prematura y se ubicó en séptimo puesto.

El 2010 lo empezó con su participación en Amigos y rivales KR 2) de Habacilar. Ahí, la ex bailarina quedó en tercer puesto. Meses después llegó a “El gran show” en reemplazo de Melania Urbina. En esta oportunidad tuvo una destacada presentación y terminó segunda detrás de la argentina Belén Estévez.

Finalmente, el último fin de semana la bailarina fue eliminada de “Reyes del show” luego de quedar en sentencia junto a Miguel Rebosio. Tras su derrota, Dejo señaló que en esta ocasión se sentía con más confianza para ganar la competencia.

“Realmente me apena mucho, pero me siento tranquila. No siento que he perdido. Si me hubiera quedado, hubiera ido a la final directamente por el puntaje alto que logré. Estoy complacida con el trabajo que hicimos. Me hubiese gustado luchar por el primer puesto, porque teníamos las condiciones, pero me voy”, declaró Karen.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *