Karen Dejo: Mi novio me ha propuesto matrimonio y lo estoy pensando

Tanto en su vida profesional como el la sentimental, Karen Dejo está pasando por una etapa muy linda en su vida. Es la estrella de “Amigos y Rivales” y ahora la bella morena ha confesado que su novio Renzo Moretti, ha pedido su mano en matrimonio.

“Me lo ha propuesto y aún no lo decido, siempre me tomo las cosas con calma, siempre camino antes de correr. Voy a cumplir 28 años y no estoy para experimentos en mi vida. Analizo bien las cosas antes de hacerlas, pues ya no soy una chibola”, manifestó al diaro El Popular.

La sensual bailarina señaló que meditará mucho antes de decidir si deja la soltería. “Es un paso importante en mi vida y no deseo equivocarme”, aseguró.

Asimismo, mencionó que le entusiasma la idea de ser madre y de tener hijos, pero señaló que antes debe cumplir con sus metas personales.

“Me gustaría tener unos tres hijos, y a veces, siento esa necesidad de ser madre, pero sé que aún tengo varias etapas que quemar, pues debo terminar de crecer como artista y empresaria para dedicarme a una familia y cocinarles”, comentó.

De momento, Karen se dedica en cuerpo y alma a su participación en “Amigos y Rivales”. Por cierto, la sensual bailarina dijo que está dispuesta a arrasar con la competencia para ganar el concurso.

“Esta es una competencia y la tomo como tal, no estoy concursando para llevarme los 7 mil dólares, sino para superarme. Lo tomo como un reto personal”, manifestó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *