Karen Dejo niega que hombre asesinado sea su familiar

Todo fue una confusión. Karen Dejo negó que algún familiar suyo haya sido asesinado, luego que se conociera la noticia de que un hombre que lleva su mismo apellido fue encontrado muerto en su casa.

“A mi sorprendieron con la noticia. (Carlos Dejo Quintana, la persona asesinada) no es mi hermano. Yo soy hija única. No lo conozco. Pero de todas maneras agradezco la preocupación”, indicó la escultural bailarina al programa En Escena de RPP.

A propósito del Día de San Valentín, manifestó que más tarde disfrutará fecha del amor con sus amigos, pues se encuentra sin pareja.

“Recién voy a empezar a celebrar. Más tarde lo disfrutaré y no solita. Aunque no tengo pareja y estoy tranquila conmigo misma, disfrutaré de los amigos”, comentó.

De otro lado, manifestó que sí forma parte de un proyecto televisivo, pero aún no tiene detalles de la salida al aire de este programa.

“Es una productora independiente que me han invitado a formar parte de su proyecto. Más adelante se verá en las pantallas, pero ellos son los que negocian (con los canales)”, precisó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *