Karen Dejo niega relación con narcotraficante

La guapa Karen Dejo mostró su indignación al verse vinculada con el narcotraficante Gino Tello Otiniano, supuesta pareja según la prensa, de la vedette Maribel Velarde, que fue encontrado muerto en su departamento hace unos días. ¡Lee, vota y opina!

Este hombre supuestamente habría financiado un festival salsero hace unos meses atrás, donde Dejo, Velarde y Rosa Elvira Cartagena participaron.

LAMENTABLE

“Es muy lamentablemente que sean tan ligeros para difundir una noticia, es un tema en el que no tengo nada que ver. Si lo solventó (el concierto), no lo sé. Fue un evento internacional donde en la conducción estuvimos Rosa Elvira y yo, Maribel también participó pero eso no tiene nada que ver”, señaló Dejo vía enlace telefónico con el programa ‘Lima limón’.

“A mí siempre me contratan para hacer eventos. Deben indagar un poco más antes de publicar la noticia”, agregó.

RUPTURA

Por otro lado, consultada sobre las razones de su ruptura sentimental con Renzo Moretti, la bailarina indicó: “Lamentablemente nuestra relación no funcionó, tenemos el mismo carácter y muchas veces chocábamos”.

Respecto al último comentario que su ex pareja publicó en su Facebook (“Mejor solo que mal acompañado”), Karen dijo que ya habló sobre eso con él. “Yo le dije que tenga cuidado con lo que ponga. Pero es humano y estaba enojado. Por eso mi cuenta está cerrada”, remarcó.

LO QUE DEBE SABER

En declaraciones al noticiero de ‘A primera hora’ Karen Dejo contó que su relación le ayudó bastante: “Creo que toda relación te enseña y uno siempre tiene que guardar los mejores recuerdos”, dijo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo niega relación con narcotraficante

  1. guillermo says:

    hola karren soy unos te tu fans tu real eres boitina msn guille_27_04@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *