Karen Dejo no acepta trabajar en Especial del Humor

La bella y sensual morena indicó que piensa en el bienestar del bebé que espera y no quiere sobrecargarse de trabajo.
La bailarina Karen Dejo hace todo para cuidar a su bebé. Ahora acaba de rechazar la propuesta de trabajar con Jorge Benavides en “El Especial del Humor”.

“No acepté porque lo que menos quiero es sobrecargarme de labores. Yo seguiré animando mientras mi pancita me lo permita y continuaré participando en “Vidas extremas”. Quiero el bienestar para mi bebé y no deseo exponerlo”, manifestó al Tuteve.

La publicación señaló que la iniciativa de que Karen ingrese al programa partió de Carlos Vílchez, quien también se encuentra entre la figuras que participarán en este espacio humorístico.

Como se sabe, Karen está esperando un bebé, fruto de su amor con su pareja Carlos Abanto y se encuentra feliz. “Solo espero que sea mujercita”, refirió.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo no acepta trabajar en Especial del Humor

  1. jorge says:

    Muchas felicidades karen, buena eleccion primero esta la salud de tu bebe, te deseo lo mejor soy un admirador tuyo de tu talento artistico y de tu belleza

  2. jimny says:

    me parace una buena decisión, yque cuides tuembarazo para que tu nene este bien, ah no quiero terminar sin decirte que eres bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *