Karen Dejo: “Óscar Gayoso es 100 % hombre”

Karen Dejo se pronunció sobre el beso que se dio su amigo Óscar Gayoso con el periodista Beto Ortiz. A través de Peru.com defendió al imitador y avaló que es 100% hombre. ¡Lee, vota y opina!

“No vi el programa, pero mi mamá me contó que no fue un ‘piquito’, estaba escandalizada. Yo quisiera reunirme con Óscar para hablar. No sé qué pudo pasar por su cabeza para prestarse a eso”, indicó.

“Pero fue seguro una parodia, una joda. Ahora, si bien es cierto Gayoso estuvo vestido de ‘Jaimito Bayby’, tal vez hizo un acuerdo con Beto por rating. No quiero opinar mal y tampoco referirme a Ortiz, tengo mi punto de vista, pero me lo guardo”, sostuvo.

SORPRENDIDA

Interrogada sobre si esto perjudicará a Gayoso, debido a que se tejen comentarios sobre su opción sexual, respondió: “Para nada, además a él lo molestaban con esas bromas porque trabaja en un programa cómico, lo mismo pasa con Gino Arévalo y eso no significa que sea gay. Lo conozco hace seis años atrás, es un gran chico. No tengo la menor duda (de su sexualidad). ¿Si es 100% varón? De eso no hay duda, lo afirmo”.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *