Karen Dejo pide paz entre hinchas de Alianza y Universitario

karen

La sensual Karen Dejo hizo un llamado especial a los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, quienes hoy se enfrentan en el clásico, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. La bella morena invocó a que ambos equipos mantengan la paz.

“Este partido tiene que ser una fiesta del deporte que todos los peruanos aman y practican. Vamos a reunirnos en familia y a preparar un rico almuerzo y pasar este feriado unidos hinchado al equipo de nuestros amores. Y los que vayan al estadio que se porten bien, que no haya guerras ni enfrentamientos”, comentó Dejo al diario “Ojo”.

Asimismo, Karen se atrevió a dar un “score” sobre quién ganará el esperado partido: “Mi corazón es blanquiazul; sin embargo, no quiero encender los ánimos”, precisó.

Por otro lado, la bailarina opinó acerca de la muerte de la joven contadora que fue arrojada de un microbús, presuntamente, por barristas de la “U”.

“Yo espero que las autoridades no permitan más hechos tan tristes como el de esa joven que falleció en la flor de la vida. Y eso se tiene que demostrar en el clásico de hoy, veremos si la policía y los dirigentes de la “U” Y Alianza han trabajado realmente para que asistan verdaderos hinchas al estadio y no delincuentes

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *