Karen Dejo responde tras fuerte altercado con Diana Sánchez en “Combate”

La integrante del Equipo Rojo del reality de ATV advirtió que no tolerará a quienes se burlen de ella.

Karen Dejo en Combate

Karen Dejo habló sobre el altercado que tuvo con Diana Sánchez este último jueves en Combate, luego de haber recibido un tortazo en la cara y en el cabello, durante una de las pruebas. Hecho que provocó la reacción de la bailarina en plena transmisión del programa, tildando de “hipócrita” a la lideresa del Equipo Verde.

Ante esto, Dejó aclaró a Peru.com que no se trata de ninguna piconería, al contrario rechaza las injusticias.

“Cuando entré a Combate dejé bien claro que esto sólo es competencia, doy el alma, es por eso que son más las veces que gano que pierdo. Considero que Diana es muy hábil para manejar una cosa a su conveniencia y obviamente chocó con la piedra en su zapato. Soy una persona que sé defender mi punto de vista, yo también tengo un criterio propio”, indicó la bailarina.

Por otra parte, Karen Dejo no cree que Diana Sánchez tenga algo personal contra ella. “No soy su enemiga, pero tampoco soy su amiga, pero es porque todavía no nos conocemos. Para considerar a alguien amiga, tiene que pasar tiempo, en este caso solo es mi compañera de trabajo”, señaló.

La integrante del Equipo Rojo aseguró que no se mostrará condescendiente con los demás concursantes del reality. “Por mi parte espero que no se vuelva a repetir. Si yo noto que una persona se burla, me voy a molestar más”

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *