Karen Dejo respondió halagos de Gisela Valcárcel

karen

La otrora bailarina Karen Dejo recibió con agrado los elogios de Gisela Valcárcel, con quien es probable que compita los sábados por la noche. “Agradezco sus palabras. Ella es una mujer luchadora”, dijo.

“He llegado a conocer a Gisela y me parece una persona buena, una mujer muy simpática, una luchadora. Está cerca de Dios y me gusta la manera como trabaja. Además, tiene mucha visión para los negocios. Es mi opinión como mujer”, remarcó Karen.

Cabe destacar que la conductora de “El show de los sueños” señaló que Dejo sería una buena rival para cualquiera, “y si me toca a mí, en buena hora”, precisó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo respondió halagos de Gisela Valcárcel

  1. carla badani says:

    hola como estas yo soy tu admiradora n 1., y te admiro desde hace tiempo y me alegro por todo lo que aslogrado a lo largo de todos estos años y por todos lo que te falta por lograr porque tu cuando te propones algo lo consigues no importan los obstaculos que te pongan tu lo consigues eres valiente, luchadora y te admiro por eso y me gustaria algun dia conocerte en persona y tener un autografo tuyo .bueno me despido tu admiradora de siempre. chasitooooooooooo.

  2. KIMBERLY says:

    YO TB SOY TU FANS NUMERO KAREN Y ESPOER Q GANES ESTA COMPETENCIA CHICLAYO T ESAT APOYANDO JUNTO CON EDWAR APOYAR CHIKOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *