Karen Dejo se recupera de lesión con pastillas y ampollas

karen

Karen Dejo reveló que se viene recuperando de una lesión que afectó su cuello y columna producto de un mal movimiento que realizó mientras estaba en el gimnasio. De otro lado, reveló que no está desesperada por retornar a la televisión. ¡Lee, vota y opina!

“Me sigue doliendo esta parte (se tocó el cuello y la columna), pero estoy tomando pastillas y me he colocado ampollas para no sentir la molestia. Sin embargo, cuando pasa el efecto nuevamente me provoca dolor y hasta me tiembla el cuerpo y las manos”, señaló.

TV

Por otro lado, sostuvo que su retorno a la televisión es algo que lo está viendo el productor Fernando Romero, encargado de un programa donde está involucrado el grupo ‘Los Hermanos Yaipén’. “¿Si va por canal 5? Eso lo está manejando él, yo no tengo problemas. Él va a presentarlo (el proyecto) a otros canales”, indicó.

Consultada sobre si está feliz de retornar a la TV, respondió: “No me muero por volver. Primero tengo que tener las cosas claras y después se canta victoria”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Karen Dejo junto, Mónica Cabrejos, Lucecita y Maricarmen Marín animarán el 83 aniversario de Puente Piedra. El evento ha sido organizado por el alcalde de esa comuna, Rennán Espinoza.

Las fiestas por este evento se realizarán desde el viernes 12 (fecha central) en la Plaza de Armas del distrito, el 13 en la zona norte y el 14 en la zona sur de Puente Piedra.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *