Karen Dejo seduce de María Magdalena

Pese a que días atrás se dijo que la Iglesia Católica iba a prohibir que la obra La última tentación de Cristo se llevara a cabo, esta se estrenó sin problemas el Jueves Santo. Karen Dejo, quien interpreta a María Magdalena, se lució con una sensual danza árabe al estilo de Shakira.

“Me sentí cómoda, pero lo más complicado fue cuando estuve media hora parada con las velas en mi cabeza”, contó Dejo, quien recibió el apoyo de su enamorado. “Me alegro que mi novio haya venido a verme”, expresó.

Asimismo, la morocha tuvo una de las escenas más polémicas de la obra al sostener un encuentro sexual con Judas, interpretado por el transexual Ariel Varela. Pero quien se llevó el aplauso del público fue Mariella Zanetti, que hizo de travesti.

“Gracias a los asistentes por el cariño… Para hacer este personaje tuve que ir al puente Quiñones tres semanas para saber de los travestis. Hasta me paró un carro de serenazgo porque pensaban que levantaría a una de ellas. Sin embargo, los testimonios me conmovieron y aprendí”, precisó la actriz. En la puesta en escena también participan Gustavo Cerrón y Susan León.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *