Karen Dejo sobre su ex pareja Renzo Moretti: “No vale la pena hablar de él”

Con varias propuestas laborales bajo el brazo y dispuesta a dejar en el pasado el difícil momento que vivió cuando su ex pareja Renzo Moretti puso en tela de juicio su sexualidad, la ex bailarina Karen Dejo retorno al Perú procedente de Colombia.

En conversación con elcomercio.pe, Karen señaló que no vale la pena recordar los ataques que recibió de Renzo Moretti. Asimismo, desvirtuó los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el actor colombiano Juan David.

“Estoy tranquila y creo que no vale la pena tocar ese tema (el de Moretti). Tengo cosas más importantes que hacer como ver mis asuntos laborales. En cuanto al amor estoy sola, ahorita no podría iniciar una relación sentimental con nadie. Él (Juan David) es un chico muy lindo, tenemos mucha química, nada más”, detalló Dejo.

Precisó además que este domingo regresará a Colombia para desarrollar los proyectos que dejó pendientes en dicho país. “Tengo varias cosas por hacer como ejecutar la franquicia de una línea de ropa femenina (lencería), y hacer actuación. Como no quiero rebotar estoy llevando un curso de acento neutro”, reveló.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *