Karen Dejo sueña con boda y tres hijos

Decidida a dejar la soltería y a muchos fans que fantasean con ella, Karen Dejo comentó que quiere casarse el próximo año con su actual pareja, Carlos Abanto, ex integrante del grupo Huracán, con quien convive desde hace un tiempo.

“La convivencia es lo mejor que me ha pasado, sin embargo, el matrimonio no se planifica, es parte del amor. A Carlos sí lo veo como una persona para compartir la vida. He besado muchos sapos, pero, finalmente, ha llegado el príncipe, el indicado… Me gustaría tener tres hijos con él, y, quizás, uno lleve su nombre”, afirmó.

Cansada de rumores, la sensual bailarina también descartó que se encuentre en la dulce espera. “No estoy embarazada, solo estuve estresada y susceptible por Reyes del show. Me ponía a llorar y me molestaba por todo. Si lo estuviera (embarazada), lo gritaría a todo el mundo”, señaló.

Por otro lado, Dejo contó que se incorporó a la telenovela LaLola de Canal 2. “Interpreto a Heidi, la mejor amiga de Lola (Gianella Neyra), con quien hace travesuras. No sé si tendré escenas sexys, pero estoy lista para todo lo que se requiera”, apuntó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *