Karen Dejo: Tengo derecho a conocer a un hombre que me haga feliz

Karen Dejo vive feliz su etapa de soltera y expresa sus deseos de “volver a soñar”.

Karen Dejo

Ella reafirmó sus deseos de disfrutar su soltería, tras su separación con el padre de su hija y manifestó que desea “volver a soñar”.

“No lo cometería (volver con el padre de su hija) porque es una decisión ya tomada. Tuve mis fundamentos y decidí separarme para continuar mi camino sola, sin perjudicar a mi pequeña hija. A él le deseo lo mejor como siempre lo he hecho. Las heridas se han sanado y quiero continuar mi camino, volver a soñar, volver a ser quien era yo antes”, dijo a Peru.com.

“El tema lo toco a groso modo pero prefiero no hablar de la relación en particular. Soy soltera y hago lo que quiero sin perjudicar a nadie. Ando con cautela. No me cuido de los ampays porque no soy mala. El día que quiera estar de la mano con alguien o darme un beso porque se me antoje, lo haré. Tengo derecho a conocer a un hombre que me haga feliz”, agregó.

De otro lado, la animadora comentó que espera volver a la televisión en el 2014. “Vamos a ver qué sucede. A fin de año se determinará si regreso o no a la televisión. Espero estar en alguna propuesta televisiva”

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Karen Dejo: Tengo derecho a conocer a un hombre que me haga feliz

  1. Willy Trio says:

    Espere tanto tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *