Karen Dejo tiene venia de su pareja si la tocan al bailar

La modelo Karen Dejo reveló a Peru.com que no entiende por qué la prensa se escandaliza cuando las parejas del reality ‘Amigos y rivales’ de ‘Habacilar’ se dan un “piquito” o se tocan más de lo debido. “Si la coreografía lo amerita, se hace”, señaló. ¡Lee, vota y opina!

“Cuando uno hace el pole dance amerita ciertas cosas. No entiendo por qué la prensa lo ve con morbo, o escándalo, el que uno se toque o se dé un ‘piquito’. Si se tiene que hacer, se hace. ¿Qué dice mi novio? Él sabe que soy artista, no tiene por qué molestarse”, señaló.

“Mientras yo le doy seguridad a mi pareja, y sabe qué papel cumple en la relación, y no le falto el respeto, todo está bien. Además, muchas veces él le ha dicho a Michelle (su compañero en el reality) que me toque más”, agregó.

ESTRESADA

De otro lado, dijo que está bien “estresada” pues no solo tiene que ensayar para el programa de Raúl Romero. “Tenemos apenas un día para bailar. También tengo mis estudios, los trabajos de la universidad y los viajes porque me contratan”, indicó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *