Karen Dejo tras el trono de la ”Chica de los calendarios”

karen dejo

Después de pasar por El show de los sueños, Karen Dejo planea convertirse en la Chica de los calendarios. La sensual figura comentó a Terra Perú que realiza osadas sesiones de fotos que luego se plasmarán en almanaques para el 2010. “Es un trabajo agotador, se trata de cuatro calendarios de muy buena calidad. Por este año ya ni pensar volver a la televisión”, sostuvo.

Karen también acotó que dedica gran parte de su tiempo a eventos empresariales, por eso la vimos hace unos días como animadora de una fiesta popular en la Plaza de Armas. “Prefiero analizar con calma mi regreso a la televisión”, indicó.

Niega discriminación en reality de Gisela

De otro lado, Karen Dejo desestimó que exista discriminación en el reality El show de los sueños, tal y como lo deslizó el soñador de Ebelyn Ortiz. “A mí nunca me trataron en forma discriminatoria. El soñador de Anahí de Cárdenas es moreno, entonces de qué discriminación hablamos”, acotó.

Deseó suerte a Anahí y sostuvo que a pesar que estuvo voceada para volver al reality, tampoco lo habría aceptado, pues tiene carga laboral con el tema de los calendarios.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

3 Responses to Karen Dejo tras el trono de la ”Chica de los calendarios”

  1. milagros says:

    hola karencita sabes eres la chika mas linda y buena soy tu fans me encantas kisiera ser como tu tkm amia saludos a tu princesa cuidate mucho bendiciones para ti y tu familia
    es el deseo de tu amiga milixita te kelo mucho

  2. marco antonio says:

    te envio mis cariñosos saludos por navidad y año nuevo

  3. marco antonio says:

    que sea de todo exito y prosperidad para ti y toda tu familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *