Karen Dejo y Belén Estévez juntas en nuevo reality

Ambas protagonizaron más de una discusión en ´El gran show´ pero ahora apoyarán a los participantes del renovado programa ´Vidas Extremas

En el pasado quedaron las discusiones que protagonizaron Belén Estévez y Karen Dejo en la pista de ‘El gran show’ pues ahora ambas apoyarán a los participantes del renovado programa ‘Vidas Extremas’.

Ellas ayudarán a los concursantes del reality de canto durante las diez semanas que dure el programa, pero dejaron en claro que no tiene ningún problema en trabajar juntas.

“Chocamos en distintas maneras de pensar por el estrés de la convivencia del reality pero eso no significa que estemos peleados y no nos hablemos. Estamos normal”, indicó a RPP Dejo.

Por su parte, Estévez precisó que “la quiero, adoro y admiro, siempre lo dije, me parece súper guapa y talentosa y en mi vida no existe el odio, soy puro amor”.

Sin embargo, durante la conferencia de lanzamiento del programa que conducirán Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, ambas permanecieron separadas, una a cada extremo de la mesa e incluso para las fotos.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *