Karen Dejo y el galán que le robó el corazón

Finalmente se reveló la identidad del galán que hace suspirar a Karen Dejo .

Renzo Danni Moretti Galluccio, de 36 años de edad, es un ex modelo que trabajó al lado de Gisela Valcárcel en el fenecido programa “Gisela contigo”.

Según señala la revista de Magaly Medina, a través de su cuenta de Facebook, el hombre más envidiado del Perú señala que labora en una empresa de seguros.

Pese a que evitó dar detalles de su relación sentimental con la ex bailarina, Moretti Galluccio subió las fotografías en su página de redes sociales. En dichas fotos se aprecia que ambos comparten agradables momentos.

Como se recuerda, la revista “Magaly TeVé” reveló unas imágenes de la atractiva bailarina mientras caminaba “bien agarradita de la mano” de Renzo Dani.

Según la publicación local, ambos se pasearon por las exclusivas calles del balneario de Asia hasta altas horas de la noche.

Existen gafas de sol de tres tipos:  Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer – no ofrecen una protección significativa contra el sol  y se usan como accesorios de moda.  Gafas  de sol de  propósito general – para reducir el deslumbramiento de la luz brillante. Gafas de sol  especiales – para actividades como el esquí o para personas muy sensibles al deslumbramiento.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

2 Responses to Karen Dejo y el galán que le robó el corazón

  1. KAREN DEJO es LESBIANA senres no se dejen enganar ella lo hace para camuflarse nada mas por eso que nunca tiene estabilidad con los hombres obio si no siente nada por ellos

  2. Kairell says:

    Pucha paolin… hablas de pica! la señorita Karen sería para ti algo asi como tu sueño imposible y pues lo es para mi tambien . . . con la gran diferencia claro que para mi lo imposible es que ella me tenga algun dia en su corazón -_- Y tu que algun dia llegues a ser todo lo que es ella (en todos los sentidos)

    Muchos besos y saludos para la señorita Karensita que jamas dejara de hacerme suspirar cada que la veo sea donde sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *