Karen Dejo y Michelle Soifer en reto de baile

Todos sabemos que la farandula limeña esta llena de peleas, discusiones, entredichos. Y esta no es una excepción; Karen y Michelle traen sus entredichos desde “El Gran Show” debido a que la Dejo ganó el premio mayor.

Ahora ambas participantes y rivales en “Esto es Guerra”,  vienen haciendo de las suyas en el programa, haciendo de cada concurso un reto. Es así que Karen Dejo retó a Michelle Soifer a un duelo de baile pactado para el viernes, en el que  solo la Soifer logró concretar su coreografía, aduciendo La Dejo que no contó con el tiempo necesario para preparar un  buen baile.

Karen Dejo - Michelle Soifer

En el momento en que Matias Brivio le pregunta a Karen el porqué no tuvo la coreografía lista, ésta recalca que tuvo que realizar las grabaciones para “Recargados” en Pachacámac y que no contó con el tiempo debido o que ella creía necesario para presentar algo bueno y que sus seguidores se merecen respeto.

Aunque no quedo muy claro el porqué Karen Dejo no llegó a presentar su coreografía, se dejó en el aire la propuesta de un nuevo reto entre ambas.

This entry was posted in Karen Dejo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *