Karen Doggenweiler cierra la puerta a un eventual regreso a “Buenos días a t

La rumorología se desató luego de que esta semana “Buenos días a todos” viera amenazado su eterno liderazgo en el horario de la mañana por la entrada de “Bienvenidos” en Canal 13.

Descartada de plano dejó Karen Doggenweiler la posibilidad siquiera remota de que pudiera volver a conducir el matinal “Buenos días a todos en TVN”. La periodista y animadora, que esta semana estrenó “Mamá a los 15” en el canal público, se refirió en declaraciones a radio Cooperativa a los rumores que deslizaban esa opción.

Doggenweiler atribuyó la imposibilidad a la cantidad de trabajo que ya tiene en el canal, lo que le impediría asumir nuevos compromisos: “Ninguna posibilidad (…) Sale el director del ´Buenos días a todos´ desmintiéndolo, de verdad que no es así. Estoy con ´Factor X´, con ´Mamá a los 15´, estoy con harta pega”.

Agregó que en TVN tampoco está en la búsqueda de un reemplazo para el puesto de animadora, que en este momento ocupa Carolina De Moras: “No están formando ni una terna ni nada, no es verdad y no está en mis intenciones”.

Por último, declaró al mismo medio que se trata de “un equipo al que adoro, es como mi familia, los quiero mucho (…) Los ejecutivos, además, están muy contentos con el rendimiento de la Carola (De Moras)”.

La rumorología se desató luego de que esta semana “Buenos días a todos” viera amenazado su eterno liderazgo en el horario de la mañana por la entrada de “Bienvenidos” en Canal 13, que lo aventajó en sus tres primeras emisiones. Eso sumado al morbo de que el nuevo matinal es conducido por dos ex TVN.

Para peor, De Moras se mandó un bullado chascarro al presentar su programa con el nombre de la competencia, al aire, y dio mucho que hablar a la masa opinante ávida de este tipo de “caídas”. A favor del canal público, sin embargo, está el hecho de que en todos estos años han sobrevivido siempre a la entrada de nuevos competidores y que sólo el largo plazo dirá qué pasa

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *