Karen Enojada con Medios De Comunicación

La “morocha” Karen Dejo salió a desmentir los rumores de una separación de su pareja Carlos Abanto, la bella bailarina aseguró a un medio local que está molesta por un “ciertos inconvenientes”.
“Tenemos peleas como cualquier pareja, pero aún estamos y esperamos la llegada de nuestra hija”, afirmó.
Karen dijo que ellos tienen problemas como cualquier pareja pero que los estan superando, “He decidido regresar a mi departamento de San Miguel, para vivir con mi mamá. Él no para en la casa, más tiempo está viajando y la verdad que no quiero quedarme sola. Menos ahora que en octubre comienzo a jugarme los descuentos”, finalizó.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Karen Enojada con Medios De Comunicación

  1. rodrigo says:

    Cuando un hombre esta realmente enamorado y a la espera de su BB hace hasta lo imposible por estar con su familia , eso de que te vas a tu casa para no estar sola es puro cuento , siempre hay espacios para la familia mas aun un momento tan importante en esta etapa de ser padres, mi esposa es una gran mujer y no permitiria que se valla a casa de su madre solo por mi trabajo y si no busco otro trabajo donde se me permita tener a mi familia en primer lugar ..di la verdad al final todo se sabe…y se nota que tu no lo quieres a el . ..suerte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *