Lucecita mete su chiquita a Karen Dejo

Lucecita le recomendó a Karen Dejo que busque una pareja estable, porque “ya está en edad de casarse”. Además, señaló que no le extrañaría que se desnude, porque ya lo hizo anteriormente.

Como se recuerda, la colombiana tuvo un enfrentamiento público con Karen Dejo, cuando ambas participaron en “Amigos y rivales”, acusándola de soberbia y de hablar mal de ella. Esto motivó la respuesta de la bailarina, quien aseguró que la colombiana no existía para ella y no la volvería a mencionar.

Ahora, enterada que Karen supuestamente se habría encontrado con el jugador Jefferson Farfán en las playas de San Andrés, en Colombia, Lucecita le recomendó que busque una pareja estable.

“Bueno, ojalá que consiga una persona para establecerse, porque ella ya está en edad de casarse, no debería salir con tantas personas, pues tuvo varios novios. Hace poco estuvo con Renzo Moretti, después se habló de un colombiano y ahora se le vincula, supuestamente, con Jefferson Farfán… ya debería establecerse y tener una familia”, afirmó.

Pero ella ha manifestado que no es cierto y hasta lanzó un reto y dijo “si encuentran fotos mías con Farfán, en Colombia, me desnudo”.

Bueno, no me sorprende eso de ella, ya está acostumbrada a salir desnuda. No creo que a ella le cause mucho esfuerzo hacerlo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Lucecita mete su chiquita a Karen Dejo

  1. chabelita says:

    Es cierto Karen debería sentar cabeza, la recomendación de la colombiana Lucecita tiene asidero, pues ella tiene dos hijos grandes y un hogar bien constituido´,es hora que Karencita también se case y tenga retoños, cuidado que se le pase el tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *