Maricielo Effio, Percy Olivares y Karen Dejo: tres que se fueron disconformes de “Amigos y rivales”

Uno de los programas con más ráting de lunes a viernes, el ‘reality’ “Amigos y Rivales”, triunfa en la sintonía no solo porque hace bailar a los famosos con más llegada al público adolescente, sino también porque propicia la controversia de los concursantes a través del picante segmento “El confesionario” (un divertido espacio en el que cada pareja expresa abiertamente su opinión acerca de sus adversarios).

En este juego no todos los artistas terminan conformes. El último ejemplo de ello es Maricielo Effio. La actriz salió molesta de la competencia y se quejó de un complot en su contra del resto de participantes y, sobre todo, criticó hostilidades por parte de Anahí de Cárdenas.

“Hablaron con clubes de fans de las otras parejas para votar en contra de mí y apoyar a Anahí”, reclamó Effio.

Pero no es el único caso. Antes, el ‘Zancudo’ Percy Olivares sorprendió con declaraciones como esta: “No regreso a “Amigos y rivales” porque tengo dignidad”. Esta respuesta llegó luego de que fuera eliminado en competencia y se abría la posibilidad de que regrese a dar su revancha.

Karen Dejo, por su parte, llegó a decir que “se había sentido mortificada con la producción del programa, y que sentía que estaba todo manipulado”, renunciando y haciendo poco decorosa su salida del ‘reality’ en su versión anterior.

En la misma temporada en la que participó Dejo, Jean Paul Santa María dejó el concurso luego de haber dicho en “El confesionario” que su pareja, la modelo Vanessa Tello, “no bailaba ni cantaba” y que con ella iba a perder.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

One Response to Maricielo Effio, Percy Olivares y Karen Dejo: tres que se fueron disconformes de “Amigos y rivales”

  1. paola says:

    vamos karen tu puedes ganar en el gran show toda la victoria esta contigooo fuerza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *