Michelle Soifer y Karen Dejo: Fans de celebridades pelean en Twitter

Desde hace algunas horas, Twitter se ha convertido en un campo de batalla para las seguidoras de Michelle Soifer y Karen Dejo, quienes usan esta plataforma para atacar y defender a sus ídolos.

En el primer caso, los defensores de la apodada ‘Michi’ usan el hashtag #MichiNuestroSolSiempreBrilla para lanzar mensajes contra la otrora cantante de cumbia. Algunos incluso han creado memes para hacer ‘más potentes’ sus ataques.

Mientras que en la otra orilla, los detractores de Michelle Soifer y fans de Karen Dejo optaron por crear #PorUnaTVSinMicheilleSoifer para los mismos fines. Por el lado de estos últimos, los memes que se viralizaron hicieron hincapié en la metamorfosis que sufrió la ‘exguerrera’ a lo largo de los años.

‘BRONCA’

El jueves 4 de junio, Michelle Soifer y Karen Dejo protagonizaron una fuerte discusión en ‘Combate’, en la cual casi termina en una pelea a puño limpio. Todo ello ocurrió luego de que la exChica SoHo se cansara de los reclamos de ‘Michi’, teniendo un altercado que puede traer ‘cola’.

Todo ello continuó en la edición del viernes 5 de junio, dándose a entender que todo tiene para rato. Habrá que esperar el siguiente programa de ‘Combate’ para saber si esto se puede resolver.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *