Quieren manchar mi nombre por dinero, no estoy con Karen Dejo

El delantero del Schalke 04, Jefferson Farfán, le respondió a su ex pareja Melissa Klug y aclaró que no tiene ninguna vinculación con la actriz Karen Dejo.

El popular ‘Foquita’ dijo además que le molesta que manchen su nombre por dinero.

Síguenos en Twitter y en Facebook

“Me molesta que ella (Melissa Klug) esté haciendo un show por dinero. (…) Me molesta que manchen mi nombre con la señora Karen Dejo”, indicó Farfán a Magaly TeVe.

“La verdad que no sé de donde ella saca eso. Dice que tiene un correo (en común) conmigo y yo no tengo ningún correo con ella. Gracias a Dios nunca compartí un correo con ella porque sé hasta dónde puede llegar con eso”, añadió.

El futbolista, aseguró además que se hospedó en un hotel distinto al que menciona Klug y en el que supuestamente ella aseveraba que estuvo con Dejo.

“No tendría ningún problema en decir que tengo una relación con ella (Karen Dejo). Acaso ella es una extraterrestre o vive en Júpiter para negarla”, mencionó la “Foquita”.

Finalmente, el jugador del Schalke 04 dijo que tiene derecho a hacer con su vida un “carnaval”, tal como lo hace Melissa Klug. “No lo hago por respeto a mi hijo”, finalizó Farfán.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *