Raúl Romero sobre acusación de manipulación de Karen Dejo: “Jurado no se va a prestar a deseos estúpidos”

En el marco de la final de ‘Amigos y rivales’, Raúl Romero no dejó pasar la oportunidad de aclarar las cosas luego de las acusaciones de Karen Dejo, quien denunció una manipulación en el reality a favor de Tula Rodríguez.

“El jurado no va a prestarse a una pantomima, ni al deseo estúpido, de hacer ganar a un participante. Hay que aceptar cuando la suma del jurado no nos favorece, eso es ser persona”, dijo el popular ‘feo’.

“No quiero referirme en ningún momento a ninguna persona, o situación en concreto, pero comprendemos la naturaleza humana y que uno no esté preparado para las situaciones adversas que se nos vengan encima. Cuando la suma del jurado no nos favorece, pese a nuestro esfuerzo, hay que saber aceptarlo. Eso es ser persona y haber sido bien educado”, sentenció Romero en tono serio.

JURADO ÍNTEGRO

Defendiendo la integridad del jurado del reality musical, y respondiendo a acusaciones de favoritismo, el presentador de ‘Habacilar’ fue enfático. “Hay que saber aceptar la victoria y la derrota”, sostuvo.

This entry was posted in Karen Dejo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *